Somos LUCES

Con un equipo de sobre 3,000 hombres y mujeres que viven y trabajan en Puerto Rico, estamos comprometidos con retribuir a la comunidad a la que servimos. Como parte de este esfuerzo para respaldar a nuestras comunidades locales, hemos lanzado el programa Somos LUCES (LUMA Comprometida con Empleados).

Lanzado en el 2022, Somos LUCES es una campaña anual de recaudación de fondos que exhorta a los empleados de LUMA a apoyar organizaciones sin fines de lucro de la isla haciendo una aportación equivalente 1:1 para sus donaciones. Este año, las donaciones de los empleados de LUMA podrán ser igualadas en veinte organizaciones distintas, desde organizaciones sin fines de lucro que ofrecen apoyo contra el cáncer hasta aquellas que ofrecen hogares seguros a víctimas de abuso infantil o programas educativos para niños.

Una vez culmine el año, Somos LUCES lanzará una nueva campaña para el año 2023 centrada en un conjunto de diversas organizaciones sin fines de lucro para maximizar el alcance del programa.

Trabajando juntos, podemos y vamos a construir un futuro mejor y más brillante para Puerto Rico.

Comparte la publicación:

Publicaciones relacionadas

Aparatos automatizados

En las pasadas dos semanas, hemos instalado 24 aparatos automatizados nuevos en ubicaciones estratégicas en todo Puerto Rico. Estos aparatos

Lee más