Programa de adiestramiento de celadores de línea oficiales (journeymen)

En LUMA, tenemos un equipo increíble y en crecimiento, de más de 3,000 empleados. Para ayudarnos a servirle mejor a Puerto Rico y a construir la fuerza laboral de la próxima generación, estamos constantemente reclutando y buscando a los mejores. Por esta razón, lanzamos el primer programa de celadores de línea en Puerto Rico, en colaboración con la Hermandad Internacional de Trabajadores Eléctricos (International Brotherhood of Union Workers o IBEW, por sus siglas en inglés), Sindicato Local 222.

Ofrecido en LUMA College for Technical Training (LUMA College), este programa de adiestramiento de 7,000 horas consiste en el estudio de módulos y clases con instructores, combinado con 2,000 horas de aprendizaje al año en el lugar de trabajo sobre transmisión, distribución aérea y distribución subterránea. Los participantes que completen el programa serán reconocidos como celadores de línea oficiales (journeymen) por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y por la IBEW, el cual es el título más alto al que puede aspirar un celador.

Comparte la publicación:

Publicaciones relacionadas

Aparatos automatizados

En las pasadas dos semanas, hemos instalado 24 aparatos automatizados nuevos en ubicaciones estratégicas en todo Puerto Rico. Estos aparatos

Lee más