Iluminando pasos

En LUMA, estamos enfocados en el futuro. El trabajo que estamos realizando todos los días para construir un sistema más confiable, más resiliente, más centrado en el cliente y más limpio es una inversión en el futuro de Puerto Rico. Más allá de transformar la red eléctrica, también estamos enfocados en el futuro apoyando la juventud de hoy a través de nuestro programa Iluminando Pasos.

Mediante este programa, LUMA se enfoca en la comunidad ayudando a energizar la próxima generación de jóvenes a través de la educación y el bienestar, el desarrollo económico y la recuperación y administración de la energía. Actualmente, LUMA cuenta con dos colaboradores comunitarios principales, incluyendo a la Cruz Roja Americana, capítulo de Puerto Rico, y el Boys & Girls Club de Puerto Rico.

La colaboración de LUMA con la Cruz Roja Americana, capítulo de Puerto Rico, se enfoca en enseñarles a los jóvenes sobre la preparación para emergencias, mientras que la colaboración con el Boys & Girls Clubs de Puerto Rico busca ayudar a los adolescentes de la isla a identificar sus áreas de interés educativo y ayudarlos con las solicitudes y becas para la educación postsecundaria.

Comparte la publicación:

Publicaciones relacionadas

Aparatos automatizados

En las pasadas dos semanas, hemos instalado 24 aparatos automatizados nuevos en ubicaciones estratégicas en todo Puerto Rico. Estos aparatos

Lee más