¿Cómo funciona una subestación?

Las subestaciones son una de las partes más importantes de la infraestructura eléctrica. Estas se ocupan de reducir la electricidad de alto voltaje de las líneas de transmisión a la electricidad de bajo voltaje que necesitan las líneas de distribución. Estas líneas de distribución energizan nuestros hogares y negocios. Las líneas de transmisión funcionan con alto voltaje para garantizar que la electricidad se traslade a través de la isla de la manera más eficiente posible, mientras que los edificios locales requieren un voltaje más bajo para que los electrodomésticos y dispositivos eléctricos funcionen de manera más segura.

La red eléctrica es un sistema complejo de generadores de energía, líneas de transmisión, transformadores, dispositivos de almacenamiento y subestaciones que funcionan en conjunto para trasladar instantáneamente la electricidad de su lugar de producción al punto de salida más cercano. ¡La próxima vez que enchufes tu dispositivo favorito, detente y piensa en cuántos pasos diferentes se necesitan para obtener electricidad del sol o de un generador para que llegue a ti!

Comparte la publicación:

Publicaciones relacionadas

Aparatos automatizados

En las pasadas dos semanas, hemos instalado 24 aparatos automatizados nuevos en ubicaciones estratégicas en todo Puerto Rico. Estos aparatos

Lee más